REVIEW: DWYR regresa a Be Your Own Studio Label con Not Enough



DWYR crea música que funciona en todos los entornos y trasciende los géneros. Su apertura a una amplia gama de sonidos es lo que lo ha convertido en un favorito amado, pero también en alguien que opera en su propio mundo musical paralelo. El estilo inigualable de la firma DWYR continúa expandiéndose con cada lanzamiento.


El productor y compositor DWYR regresa a Be Your Own Studio Label con Not Enough, una pista ecléctica llena de emociones profundas y electrónica. Una canción donde guitarra y sintetizadores se unen creando un éxtasis para el alma. El cantante Mario Diez se une a esta pista con una voz suave que fluye con el beat y los sintetizadores aportando equilibrio y calma. Electrónica e IDM que recuerdan a Moderat, Bonobo o Caribou. Esta joya viene acompañada de un remix de vanguardia del dúo de música electrónica Jus Kno’. El dúo español crea un gran giro sobre la pista original transformándola en una gran pieza de club. Música electrónica versátil que te hará bailar o imaginar todos los posibles futuros.



El resultado es un trabajo muy vivo y una línea de bajo cálida y profunda, con una voz suave a juego. Marcando un momento crucial en el proyecto, solidifica su lugar dentro del campo de la música. Tan experimental como intenso y adictivo, que se adueña de uno mismo como dulce veneno, mientras nos transporta progresivamente, como pocos productores con cierta fluidez están dispuestos a hacer. No sabemos qué nos depara el futuro, pero sí sabemos que este registro es testimonio de un presente turbulento e incierto, que quedará en nuestra memoria para siempre. Por récords como este, podemos seguir luchando por un futuro mejor.


Smartlink: https://ditto.fm/not-enough_5b136fd0bd