REVIEW: DWYR – Wasted Time (Gleezy Remix) [Be Your Own Studio Label]



DWYR regresa a Be Your Own Studio con Wasted Time, un tema Deep y emocional que reflexiona sobre el tiempo perdido durante una relación amorosa. Una enérgica y reflexiva pista que fusiona ritmos de house con electrónica vanguardista, y que nos envuelve en un ambiente infinito.


Wasted Time viene acompañado de un video oficial protagonizado por el skater profesional Laser Crawford, quien acaba de ganar el oro en los Xgames 2020, mientras patina por su ciudad natal de Phoenix, Arizona. Al video se suman las ilustraciones visuales del artista madrileño Diego Salas. Su trabajo está lleno de influencias cinematográficas, hasta dar con un conjunto que es una progresión de acordes que son como bombas de serotonina, testimonio también de una época compleja, que busca la redención a toda costa.


El disco se presenta como una oda romántica al eclecticismo, que se sostiene en un terreno extraño y escurridizo, pero es ahí donde este singular productor consigue su objetivo final: sonar nuevo sin serlo, sonar antiguo sin parecerlo, alternando cada género con maestría y salir del laberinto sabiendo que, tanto si ha sido hacia delante o hacia atrás, el viaje ha merecido la pena.



Wasted Time también viene acompañado de un REMIX de la mano del artista madrileño Gleezy, quien le da un interesante giro al track original, creando una pista más ambiental con una evocación veraniega.


Pocos productores saben jugar tan bien como él sus cartas, marcándose un EP que pone en tela de juicio las reglas del género, construyendo un conjunto atemporal, al que acudiremos con el tiempo intentando descifrar ese mágico y complejo mecanismo que consigue trascender todas las expectativas.


DWYR – Wasted Time En todas las plataformas digitales el 24 de Junio del 2021.

@beyourownstudio @dwyr