top of page

REVIEW: Edwarteach presenta «Cosmic» en 33 Degrees Fahrenheit



Hay sellos con una trayectoria musical repleta de giros y golpes de efecto, con múltiples fases y géneros explorados a lo largo de los años, pero con el tiempo, aunque sus producciones y sonidos cambien, hay un sentido y una dirección reconocibles en su música. Ese es el caso del sello 33 Degrees Fahrenheit, siempre versátil y apostando por un concepto vanguardista muy particular, donde ha salido gente tan puntera como Edwarteach. «COSMIC», su último trabajo crea paisajes únicos, donde la música electrónica se transforma en puro ambiente cinematográfico. Una música repleta de múltiples ejes y aristas, dando como fruto un trabajo, que por encima de todo, se define por su gran personalidad.


Un conjunto atemporal, magnético, que le añade una pátina clubbing muy interesante a un viaje tan profundo como narrativo.


«COSMIC» no se deja nada por el camino y corrobora la misión que siempre ha tenido la música electrónica: jugar con el presente y avanzar en lo desconocido, más allá del entretenimiento.


Salida: 25 Oct 2021

Comentários


PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page