REVIEW: K.Martin presenta Mind Control

K.Martin lleva tiempo desarrollado un nombre con música que abarca múltiples géneros. La diversidad en la música es su núcleo. El sonido de K.Martin tiene una característica común reconocida por temas recurrentes; la nostalgia, melodía y profundidad cósmica, que te arrastra, pero sin perder la energía. Hay que indicar que en su faceta de dj, K. Martin se encuentra en uno de sus mejores momentos, haciendo lleno en todas sus últimas actuaciones. Sus últimos hitos se encuentran en su vuelta a pinchar en CODE y las noches épicas que está regalando en La Mancha y Andalucía. Sus sets, cargados de ritmos ácidos y bombos rotos te dejan sin sentido.

Ahora, el joven dj y productor está a punto de lanzar varios tracks que incluyen temas propios y remixes a grandes amigos de la escena musical. Su primer EP, MIND CONTROL, en solitario, saldrá en preorder el próximo 16 de diciembre en el nuevo sello de Black Snake Recordings, Empathisc Records, acompañado de dos remixes de dos grandes amigos suyos, Rommo y Jogger. El resultado es una obra seria, cuidada con esmero, que se presta a empezarla y no volver a la realidad hasta que no haya acabado: los auriculares son como la bombona de oxígeno que permiten bucear hasta el fondo de esta gran rotación sonora, de esta órbita cósmica, y estar ahí en un estado de fascinación hipnótica.

En este mundo donde se busca desesperadamente la velocidad y el déficit de atención es tan alto, un disco así será incomprendido entre muchas personas, incluso desestimado como realmente importante. Pero sólo hay que tener la paciencia y la voluntad de pararse, de respirar, de hundirse en él, de aguantar ahí dentro todo lo que se pueda, y admirar su interior.

Por cierto, a final de año, lanzará dos remixes para los madrileños ALX y Miguel Rivas, el primero de ellos verá la luz en el sello mexicano Redlofrecords del reconocido Mosher; del segundo de ellos, aún se mantiene en Topsecret su salida.