top of page

REVIEW: Kappa Keep Performing - Kidd Keo


F: Kidd Keo como embajador de KAPPA. Parte de su colección ‘Authentic’ SS21. © KAPPA


Kidd Keo, Camil Escruela y Blon Doble Filo, protagonizan la campaña #KeepPerforming, toda una declaración de intenciones por parte de la firma de sportswear KAPPA a través de la que nos alientan a seguir creyendo y creando.


La firma no ha podido rodearse de tres mejores embajadores: Kidd Keo, Camil Escruela y Blon Doble Filo representan con oral dedillo el éxito fruto de la perseverancia, la creatividad y la pasión por un sueño. Cada uno ha logrado encontrar la felicidad en aquello que le llena. “El secreto está en no pararte”, explica Kidd Keo, una de las figuras más representativas del trap en España. El artista protagoniza un vídeo en el que revela qué tipo de artista quería ser cuando se enamoró de la música y cuál es el secreto de su éxito.



No conforme con todo, KAPPA está preparando dos nuevas colaboraciones, una junto a Montana Colors y Camil Escruela y otra con Blon Doble Filo. ¡Ganas son pocas! Lo que sí se puede ver (y comprar) ya es la nueva colección Authentic SS21, cuya imagen de campaña es también Kidd Keo, además de embajador de la firma.




En la campaña podemos ver a Kidd Keo vistiendo dos de los estilos de la nueva colección de KAPPA. El primero de estos tiene por nombre Football 90’s, basado en los clásicos deportivos que la marca ha convertido en iconos durante décadas. El segundo, 222 Banda, se adapta a unos cánones más contemporáneos y vanguardistas, que harán las delicias de todos los amantes de la moda.


Para finalizar, KAPPA desvelará próximamente dos nuevas colaboraciones, junto a Blon, uno de los máximos exponentes del freestyle español, y a Camil Escruela, imagen de la emblemática empresa de sprays Montana Colors.




PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page