REVIEW: Logical Records presents Don't Trust Your Masters Vol. 2

En muchas ocasiones, el mundo de la música se parece al de la bolsa, y la atención prestada a un artista depende de su capacidad de ser ubicuo, de no pisar nunca el freno. Los hay que están ‘arriba’ más por el don de la oportunidad y la persistencia que por la calidad verdadera de su música, y luego tenemos los que están abajo. Pero gracias a sellos como Logical Records, de indiscutible calidad y trayectoria musical, ninguneados por las tendencias del mercado, pueden aflorar y reaflorar de la forma más justa, como es el caso que nos concierne ahora. Este recopilatorio: Don't Trust Your Masters Vol. 2, compuesto por A-Tweed, Chas, David Ponziano, Elfenberg, Ivan De La Rouch, Kate Stein, Kimshies, Panka Panka, Rams & Sounds Of Porn, y que si algo tienen en común, sin perder nunca la personalidad y el gusto exquisito. Este recopilatorio, que cierra la temporada, es una buena muestra del saludable progreso del sello, pero sobre todo, de su inabarcable potencial. Además, esta selección mantiene una línea narrativa que demuestra que sus composiciones, sino que forman parte de un proceso en el que, gracias a la maestría de sus compiladores, es fácil entrar. Casi podríamos decir que esa actitud punk que recorre cada tema, ya no pertenece a los jóvenes, puesto que la madurez también puede ser su época dorada. Por eso mismo, lo mejor del recopilatorio no es tanto lo que contiene, sino lo que promete: hecho el balance necesario, se sabe que lo que tiene que venir de Logical Recoeds en el futuro será todavía mejor.

Este segundo recopilaatorio no se deja nada por el camino y corrobora la misión que siempre ha tenido la música electrónica: jugar con el presente y avanzar en lo desconocido, más allá del entretenimiento.