top of page

REVIEW: Marching Machines presenta Hymn EP (inc. Damon Jee & Parissior Remixes) en Espacio Cielo



Espacio Cielo está de vuelta, y lo hace con el dúo Belga: Marching Machines y su impactante EP 'Hymn', al que le acompañan remixes de la talla de Damon Jee y el jefe del sello, Parissior, que le dan una vuelta de guión a esta propuesta tan interesante.


'Hymn' es una obra seria, cuidada con esmero, que se presta a empezarla y no volver a la realidad hasta que no haya acabado: los auriculares son como la bombona de oxígeno que permiten bucear hasta el fondo de esta gran rotación sonora, de esta órbita cósmica, y estar ahí en un estado de fascinación hipnótica. Los bassline ácidos y el conjunto trippy, nos llevan a un viaje oscuro, sideral. Todos estos lenguajes e influencias de los que se nutrió dialogan en este disco, creando organismos sonoros nuevos, distintos y altamente evolucionados.



En este mundo donde se busca desesperadamente la velocidad y el déficit de atención es tan alto, un disco así será incomprendido entre muchas personas, incluso desestimado como realmente importante. Pero sólo hay que tener la paciencia y la voluntad de pararse, de respirar, de hundirse en él, de aguantar ahí dentro todo lo que se pueda, y admirar su interior.


Check out MARCHING MACHINES @SoundCloud and Beatport


PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page