top of page

REVIEW: Moo Moonster - Consort of Zeus [Ya Hala Ya Hala]



Moo Moonster estrena Consort of Zeus en Ya Hala Ya Hala, un trabajo con tintes Italo disco con estilo, recreando de manera convincente la vibra de la época. Después de lanzamientos bien recibidos en sellos como Aeon, Roam o Nein, vuelve mostrando su habilidad para producir tracks dinámicos impulsados por sintetizadores cósmics de los ochenta.


El disco lo recorren sonidos oscuros electro y EBM, que recuerdan al mejor new beat de Liaisons Dangereuses. Estamos también ante un trabajo que es la consolidación de una trayectoria marcada por una necesidad expresar sus emociones por cada uno de sus poros. Y es que Moo Moonster ha conseguido contruir con este “Consort of Zeus” un mundo utópico que, a la manera de Noe, con su arca, quiere librarnos de la enorme tempestad que convivimos, pero sobre todo, la que se avecina.



Estamos ante toda una lección, una forma de entender no solo la música, sino la cultura, más allá del precarizado estatus que gobierna actualmente, como algo prescindible, como si la música, los libros o el arte no nos salvaran. Olvídate de este magmático presente por un momento, cierra los ojos y déjate llevar por cada una de las notas que este singular productor propone, porque dentro de “Consort of Zeus” se está a salvo y parece que todo sea empezar de nuevo.


PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page