top of page

REVIEW: Nau Leone presenta Echoes [Be Your Own Studio Label]



El artista y compositor Nau Leone, decide dar un giro a las pistas originales de este álbum lanzado hace 5 años y crea una versión del 2021, actual que refresca, da esperanzas y te hace reconectar con esta canción como nunca antes.


‘Echoes’ cuenta con la poderosa voz de la cantante sueca Hanna Diaz. Está es la décima referencia de su propio sello, Be Your Own Studio Label, que viene cargada de energía, y emoción, dejando muy claras las intenciones del sello: Música Electrónica Emocional.



Nau Leone crea paisajes únicos, donde la música electrónica se transforma en puro ambiente cinematográfico. Una música repleta de múltiples ejes y aristas, dando como fruto un trabajo, que por encima de todo, se define por su gran personalidad. Composiciones que te harán viajar e inundarte en soplos de aire fresco.


No sabemos donde inscribir su ultimo trabajo, pues es capaz de navegar entre varios generos con soltura y maestría. Podríamos decir que su corte de electrónica retro-futurista es el más honesto y ecléctico hasta la fecha. Este útlimo trabajo, tan narrativo y cinematográfico, nos invita a disfrutarlo tanto en casa como en la pista de baile.


En un momento tan complejo y caótico, en medio de una pandemia, “Echoes" se vuelve en un lugar tan maravilloso como necesario.


PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page