REVIEW: PASTOR presenta Amar Fundacion [Espacio Cielo]




El miembro de la banda de 'Jeff Mental' llamado Pastor In Vegas debuta en Espacio Cielo (@espaciocielo) acompañado por ls australianos Stockholm Syndrome y el jefe del sello Parissior (@parissior).


Tras un tiempo como músico en varias bandas, en 2013 inicia su carrera en diferentes escenarios, aportando un concepto alternativo a la música electrónica, con influencias de la world music, el house garajero y la música groove más pura (y dura) con un toque de techno o lo último en EDM, pero mientras tanto y sobre todo, manteniendo una vibra underground y elegante.



En "Amar Fundacion", Pastor crea paisajes únicos, donde la música electrónica se transforma en puro ambiente cinematográfico. Una música repleta de múltiples ejes y aristas, dando como fruto un trabajo, que por encima de todo, se define por su gran personalidad. Composiciones que te harán viajar e inundarte en soplos de aire fresco.


No sabemos donde inscribir su ultimo trabajo, pues es capaz de navegar entre varios generos con soltura y maestría. Podríamos decir que su corte de electrónica retro-futurista es el más honesto y ecléctico hasta la fecha. Este útlimo trabajo, tan narrativo y cinematográfico, nos invita a disfrutarlo tanto en casa como en la pista de baile.


En un momento tan complejo y caótico, en medio de una pandemia, “Amar Fundacion" se vuelve en un lugar tan maravilloso como necesario.


BUY