top of page

REVIEW: Strapontin - Sasnal Park [Abstrack Records]



El segundo lanzamiento del año ya de la gente de la música de fiesta en Abstrack. En esta ocasión, se trata del artista Strapontin, con sede en Bruselas, cuya producción original está en el menú, reinterpretada por varios colegas talentosos.

El prolífico productor ha recibido una merecida atención por su trabajo en los últimos años.


"Sasnal Park" es su último trabajo y la consolidación de una carrera marcada por la necesidad de expresar sus emociones a través de cada uno de sus poros. Este último trabajo aterriza esta temporada y lo hace marcando un punto de inflexión en su carrera. "Sasnal Park" es la emoción de la maravilla. La batería te hace pensar que la encontraste, pero resulta ser un espejismo, al igual que todos los elementos tangibles de la pista.



Su pasión les ha llevado a reunir múltiples influencias. Cada uno de estos temas es una demostración de un trabajo donde la elegancia y la calidad van a partes iguales. Este EP es toda una lección, una forma de sentido no solo de la música, sino de la cultura, más allá del estatus precario que rige actualmente, como algo prescindible, como si la música, los libros o el arte no nos salvaran. Olvídate por un momento de este presente magmático, cierra los ojos y déjate llevar por cada una de las notas que te propone este singular productor, porque dentro de "Perspectivas" estás a salvo y parece que todo vuelve a empezar.



PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page