top of page

REVIEW: The Last Concorde presentan "Dream Machine"



Hay productores con una trayectoria musical repleta de giros y golpes de efecto, con múltiples fases y géneros explorados a lo largo de los años, pero con el tiempo, aunque sus producciones y sonidos cambien, hay un sentido y una dirección reconocibles en su música. Ese es el caso de The Last Concorde. Ahora presentan «Dream Machine», su último trabajo, donde crean paisajes únicos, y donde la música electrónica se transforma en puro ambiente cinematográfico. Una música repleta de múltiples ejes y aristas, dando como fruto un trabajo, que por encima de todo, se define por su gran personalidad.



Un conjunto atemporal, magnético, que le añade una pátina clubbing muy interesante a un viaje tan profundo como narrativo. «Dream Machine» está repleto de 60 minutos de dreamwave instrumental suave y edificante, mezclado y producido por los hermanos Jordi y Xavi y masterizado por su compatriota y no ajeno a la escena, Maxthor. Un destacado en particular es "Elle", con sintetizadores arrolladores y una melodía al estilo de M83, lanzado como el single final.


«Dream Machine» no se deja nada por el camino y corrobora la misión que siempre ha tenido la música electrónica: jugar con el presente y avanzar en lo desconocido, más allá del entretenimiento.



Connect with The Last Concorde:

PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page