REVIEW: TIAL: Chapter 1

The Archer debuta en su nuevo sello, There Is A Light. Después de haber lanzado el proyecto en enero con su gran EP Lonely Dream, el DJ, productor y director de sello con sede en Los Ángeles ha estado perfeccionando sus habilidades de A&R desde entonces, y ahora cuenta con un catálogo sustancial de lanzamientos de primer nivel de algunos de los nombres más emocionantes. en el circuito internacional de house y techno.

Lanzado como una plataforma para defender a algunos de los talentos internacionales más brillantes de la música electrónica, además de ser el hogar de las propias producciones de The Archer, el jefe del sello Arash Homampour (The Archer) ha lanzado un flujo constante de EP increíbles y con visión de futuro a lo largo del curso del 2021, dando la bienvenida a una impresionante variedad de productores de gran impacto, incluidos Drunken Kong, D-Unity, Loco & Jam, Matt Sassari, Ron Costa, Stiv Hey y The Reactivitz, entre otros.

Ahora, mientras el líder con sede en Los Ángeles busca redondear 2021 de la misma manera enfática con la que comenzó, Homampour anuncia el paquete musical final del año de su sello con una impresionante compilación de once pistas, titulada TIAL Chapter 1.

Ya disponible, el Capítulo 1 de TIAL ve a Homampour recopilar los mejores discos del catálogo del primer año del sello en una compilación impresionante (ver lista de canciones a continuación), que se publica junto con una mezcla continua de 60 minutos para Soundcloud y una 'minimix' exclusiva de 25 minutos. para YouTube.

Este recopilatorio, que cierra la temporada, es una buena muestra del saludable progreso del sello, pero sobre todo, de su inabarcable potencial. Además, esta selección mantiene una línea narrativa que demuestra que sus composiciones sino que forman parte de un proceso en el que, gracias a la maestría de sus compiladores, es fácil entrar. Su crudeza no es más que el arduo camino hacia la purificación del espíritu. Casi podríamos decir que esa actitud punk que recorre cada tema, ya no pertenece a los jóvenes, puesto que la madurez también puede ser su época dorada. Por eso mismo, lo mejor del recopilatorio no es tanto lo que contiene, sino lo que promete: hecho el balance necesario, se sabe que lo que tiene que venir de este sello en el futuro será todavía mejor.