top of page

REVIEW: Triodo presents Nebuloso



Defmain regresa con orgullo, presentando al talentoso artista techno Triodo con su intensa exploración sonora en Nebuloso. Cada pista te sumergirá en un reino de atmósferas turbias. Triode evoca esa pista de baile humeante y brumosa que todos disfrutamos brillantemente.


Los sonidos vaporosos tienen varias capas para formar la definición de Mebuloso, mientras que los tambores precisos y atronadores brindan la liberación de Nebuloso. La idea que mueve este disco nos remite a uno de los atributos cruciales de la música, y es su inagotable capacidad de generar estados de ánimo que nos protegen en todo momento. Su significado queda en manos de los amantes de la música electrónica, más allá de la pista de baile y todo hedonismo.




Nebuloso puede y debe ser escuchado como una porción de música atemporal, que transmite una idea positiva en tiempos de conflicto, y su estética apela a lo más básico, profundo y receptivo del espíritu. Triodo, en definitiva, diseña un sonido amplio y frágil para escuchar y sentir desde lo más profundo.


El dominio del lenguaje de Triodo es total, y aquí han vuelto a ahondar en el pasado para inspirarse en otro verso, más contundente y melancólico, pero no menos evocador. Con todo, podemos decir con seguridad que este Nebuloso está al borde de la excelencia.




PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page