Sal Dulu - Zumo feat. Fly Anakin [Duluoz Records]



Sal Dulu, productor con sede en Dublín, vuelve ahora con el single "Zumo", que cuenta con la voz invitada del artista estadounidense Fly Anakin. Se trata del último track extraído de su próximo álbum debut, Xompulse, que se lanzará a través de su propio Duluoz Records el 19 de febrero de 2021. Estamos ante un single que ahonda en cada poro de nuestra piel, llevándonos a un viaje hacia algo desconocido pero con una sensación familiar.



El nuevo single, "Zumo", marca un verdadero punto culminante del próximo lanzamiento encontrando a Fly Anakin. El conjunto consigue dar un resultado redondo, que no flaquea por ningún lado. La elegancia, el vigor y la aventura no están reñidas con la accesibilidad, y aquí se demuestra en cada una de sus notas. El resultado es cautivador, con la cantidad perfecta de sustancia para que sea incombustible, presentado con un estilo potente que va desde lo clásico hacia lo más innovador. Una delicia sólo para melómanos, que resume la filosofía musical de unos productores que saben muy bien cómo empuñar una paleta sonora llena de contrastes.


Y es que en este "Zumo" se han sabido jugar muy bien las cartas, marcándose un single que pone en tela de juicio las reglas del género, construyendo un conjunto atemporal. Bravo.


Pre-order here.