She Knows presenta "Sektor Evolution" en Bar 25 Music

Actualizado: 12 abr

El álbum debut "Nervous Bliss" de la banda She Knows se publicará el 17 de mayo de 2024 por el enorme sello berlinés BAR 25 Music. Con un total de ocho temas bailables y melódicos, cuatro de ellos en español y cuatro en inglés. El single "Sektor Evolution" es una reminiscencia musical de una noche de club en el legendario club electro underground “Sektor” de Dresde a finales de mayo de 2022. Se levantaron las restricciones de confinamiento por la pandemia y por fin volvió a ser posible salir de fiesta. El sonido underground de esta fiesta del colectivo Syn.thie.Verrückt inspiró tanto a She Knows, formada por la cantante española Teresa Tomás y su compañero musical Marcel Dadalto, que inmediatamente acudieron al estudio para una jam session la semana siguiente para sentar las bases que fundamentaron este tema. El resultado es una canción de synth-pop tecnoide, extremadamente bailable que te invita a arriesgarte en el amor; una invitación a dejarse llevar y rendirse, tanto a la música como a tu propio anhelo.

Un trabajo que transita entre la luz y la oscuridad, sirve para conectarnos entre nosotros, pero sobre todo con el yo más profundo; ese mismo que luce oscuro, incluso tenebroso, pero que nos hace tan humanos y que, en demasiadas ocasiones, olvidamos en la cuneta de lo cotidiano. Pero como era de esperar, en esta entrega She Knows se la juega al todo o nada, asumiendo todo el control, ilusiones y riesgos, como es habitual en cada una de sus aventuras musicales.

Cuanto más se escucha el disco, más difícil es ubicarlo en un lugar geográfico concreto. Su música parece que no se solidifique nunca, que sea un fluir de sonidos e impresiones que no parecen quedarse nunca fijas ni en el sitio ni la memoria, como un perfume o una visión rápida de un cuerpo en movimiento, hasta postularse como uno de los verdaderos valores de futuro de la electrónica mansa y lustrosa.