The Low Flying Panic Attack presentan su nuevo single "Bridges"



The Low Flying Panic Attack estrenan ‘Bridges’, una explosión de electrónica, future bass y trip hop, liderado por una tremenda línea vocal que crea una adicción extrema al beat. En el mismo conviven sintes, baterías, arreglos delicados, voces oníricas, y cuasi stoner, de la mano de Marta Brandariz y Javier Martín con una producción brutal -con el maestro Ed is Dead a los mandos- y un sonido sofisticado y realmente original. Se trata de un single imbatible, que ejemplifica a la perfección la frescura y la energía que desprende este dúo madrileño en todas sus creaciones, vídeos y directos.



Los tres remixes que acompañan al single son los ya publicados: ‘Demons Grow’, ‘Tears & Glass’ y ‘Burn’. Para ‘Demons Grow’ el artista encargado del remix es SLATIN -un top del future Bass, mundialmente conocido- que apuesta por la potencia sonora y destellante del future-house-bass para exprimir esta canción al máximo, llevándosela a la pista de baile.

Continuamos con ‘Tears & Glass’, remezclado por Víctor Cabezuelo, líder de Rufus T. Firefly, quien nos adentra en un trip-pop amable y ensoñador y en una epicista electrónica orgánica y siempre experimental para dar por completo la vuelta al sonido original del tema. Una auténtica maravilla.

Por último, Jus Kno’ se encargan de impregnar con su IDM y vanguardismo a la canción ‘Burn’, dando un giro de 360º a la misma y reduciéndola al minimalismo y la delicadeza que caracteriza al dúo asturiano.


Escucha el EP Bridges a continuación y hazte con el tuyo aquí.