top of page

Vermut Elèctric HOUSE SESSIONS VOL.2




Tras la buena acogida de la primera edición del Vermut Elèctric - House Sessión, el próximo sábado 20 de junio se celebrará la segunda edición. El evento comenzará a las 12h y acabará a las 17h. Continua con el formato streaming con donación benéfica para poder acceder al visionado del contenido.


Esta donación se destinará al banco de alimentos de Vilanova i la Geltrú (L’Economat). Entidad sin ànimo de lucro que ha visto cómo la demanda de alimentos a raíz de la crisis sanitaria, ha aumentado un 60%.


El cartel contará con djs y productores locales. Conocidos de la escena barcelonesa como el colectivo D.R.O.P., organizadores de la fiesta homónima que se han fraguado un nombre en el underground electrónico con fiestas incendiarias donde el house manda y sus feligreses danzan.


Adrián Gazquez más conocido como Omega dB debuta en el Vermut Elèctric y estamos más que contentos de poder contar con su talento. Con su disco Chapter Four acabado de salir, se marcará un hybrid live set a base de sintes y temas de cosecha propia. Cool Emnis y Yotu Meneo aka BILLnTina, nos enviarán house, funky, disco y mucho buen rollo, desde la Costa Brava. Se encontraron en 2016 y no han parado repartir groove desde entonces. Para cerrar el cartel, no podían faltar los residentes Discommon. Y esta vez si estarán ambos integrantes: Kaboomkid y Superchema. Nos deleitaran con una de sus sesiones enérgicas que harán bailar al más arrítmico.


Vermut Elèctric quiere volver a ver a sus asistentes bailando frente a la cabina y sabemos que falta muy poquito para poder hacerlo, pero hasta entonces quiere que todos estemos a salvo y que mejor manera que con House Sessions Vol.2.

Vermut Elèctric - House Sessions Vol.2 Sábado 20 de junio de 12h a 17h.


Lugar:

Venta de entradas:

Más información:

PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page