top of page

Vinyl Records & Mastering

"Nuestro objetivo es hacer la vida de nuestros clientes más fácil"

Vinyl Records & Mastering está formado por músicos y técnicos que llevan años editando sus propios discos. Sus creadores saben de sobra lo complicado que es poder llegar a editar la música en vinilo, por eso han creado un plan de ayuda, pensado para que el proceso de fabricar un disco sea fácil. A cada persona interesada se la ayuda activamente en cada paso del proceso, no solo en lo que se refiere a la fabricación del propio disco, también sonido, diseño e incluso difusión, venta y distribución. Este proyecto, democrático, solidario y humano, quiere contribuir, no solo a hacer más accesible el mercado del vinilo, sino también transmitir un arte único, cuyo futuro es infinito.


¿Qué os ha llevado a este proyecto?

La idea es facilitar todo el proceso de fabricación de un disco a cualquier artista, banda o sello discográfico. El equipo que forma Vinyl Records & Mastering está formado por un grupo de personas que son artistas y tienen sus propios sellos discográficos, sabemos que es lo mejor cuando se trata de afrontar la fabricación de un disco porque lo hemos hecho cantidades de veces para nosotros mismos y sabemos obtener el mejor resultado posible.

Nuestro objetivo con toda esta experiencia es facilitar a nuestros clientes todo el proceso, desde la realización del mastering especial para vinilo hasta que los discos están en sus manos, sin preocupaciones, con la garantía que lo que van a recibir es un producto de la máxima calidad, ya sean clientes profesionales o artistas independientes que quieren lanzar sus discos.


¿Cuál es vuestro criterio de trabajo? ¿Qué ventajas tiene? 

Nuestro criterio es que cualquier disco puede sonar mejor, para nosotros esto es tan importante que a nuestros clientes les ofrecemos la mejor ventaja, con cualquier pedido que realices con nosotros el mastering profesional para vinilo está incluido en el precio.

Hay un gran desconocimiento general cuando se trata del sonido que puedes conseguir en un disco de vinilo y para nosotros poder llegar a ese nivel de calidad y fidelidad al trabajo original es tan importante que lo ofrecemos de forma gratuita para todos nuestros clientes.

Podríamos hablar de lo mucho que te puedes ahorrar usando nuestras ofertas, tarifas especiales para sellos o de la extrema calidad de nuestras carpetas, realizadas con los mejores papeles del mercado, pegadas y montadas a mano, pero lo más importante es el sonido que nuestros clientes pueden obtener si dejan el proceso de mastering y fabricación de vinilo en nuestras manos.

Nuestro objetivo es hacer la vida de nuestros clientes más fácil, que el proceso de fabricación sea algo de lo que te puedas olvidar hasta que tengas los discos en tus manos y que al poner la aguja por primera vez en el disco la escucha sea un momento de celebración. 



Que esperáis de este proyecto?  Contarnos más sobre el plan que habéis creado para ayuda a artistas.

Queremos ayudar a gente que como nosotros han tenido problemas para editar sus primeros discos, todo este proceso puede no ser fácil para alguien que lo hace por primera vez y queremos estar ahí, codo con codo, ayudando activamente en cada paso del proceso. Para nosotros esto es muy importante y por eso decidimos crear una ayuda no solo económica, también una ayuda real que con solo una llamada puedas obtener la información que necesitas o aclarar un aspecto del proceso de fabricación que no entiendes, no solo en lo referente al audio, también a la parte física de fabricación de un vinilo, también el diseño y por supuesto la difusión de ese disco, como llegar a tiendas y distribuidoras. 


En la parte económica sabemos lo complicado que es juntar ese montón de dinero así que hemos ajustado los precios lo máximo posible para poder ofrecer a cualquier artista, banda o pequeño sello un producto absolutamente profesional, de alta calidad y con un sonido perfecto ya que este plan de ayuda también incluye mastering profesional para vinilo gratuito, sin limite de canciones. 

PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page