top of page

Wisemen Project - Kingdom



Vuelve el dúo valenciano Wisemen Project, y lo hace con Kingdom, publicado bajo el sello Vanana Records, un disco de corte french house, electro, contundente y melódico, que nos hará desear la pista de baile y la comunión como nadie. Este disco consolida el sonido del dúo, que nos invita a mirar atrás, para luchar con más fuerza en el futuro.


En Kingdom vuelve el savoir faire a la francesa de estos chicos, seguido de las misteriosas y cuidadas cualidades de sus anteriores producciones, pero esta vez consiguiendo transmitir su particular personalidad y proyecto vital. Son unos magos del beat, por eso consiguen, como pocos, metabolizar la diversidad en sorpresa, lo inesperado en arte, pero de un arte lleno de evocación y de presente, anunciando, además, de que en las próximas referencias, no se puede rebajar el nivel.


Y es que, este es un disco atemporal y lleno de fuerza, al que acudiremos con el tiempo intentando descifrar ese mágico y complejo mecanismo que consigue trascender todas todas las expectativas de la música dance.

PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page