top of page

B Jones & Eden presentan `Human`, su nuevo release



Tras el éxito obtenido con su último hit, B Jones regresa con fuera para presentar 'Human'. Este nuevo single, cargado de significado, que la jienense ha compuesto y producido con el vocalista y productor Eden.

'Human' es un single que a través de la música invita a la reflexión de la sociedad actual de lograr una perfección, que sin embargo resulta antinatural y alejada de la realidad. B Jones ha compuesto este track desde un punto de vista reflexivo consigo misma, en su combate con esta presión, donde sobresalen temas como el amor propio y la aceptación.

Esta conmovedora canción, lleva al oyente a transitar diferentes emociones gracias a un resplandeciente trabajo de melodías frenéticas en aprecio, percusión escalonada y profundos beats que envuelven una liberación catártica. Una experiencia enérgica, y llena de contrastes, que propone un viaje sensorial a través de la electrónica.

El objetivo de B Jones y Eden con ‘Human’ es acompañarte en el proceso de abrazar tu autenticidad, donde el punto clave está en recordar que, sencillamente, todos somos humanos y que los errores están permitidos, y nos hacen evolucionar y crecer.

Esta fórmula ganadora, y primer tema del año para B Jones, promete calentar la pista de baile y hacer vibrar los escenarios de todo el mundo, juntamente con otras sorpresas que la artista tiene preparadas para este 2023.


Su noticia mas inminente es sus actuaciones en Tomorrowland Winter entre el 18 y el 22 de marzo en la estación alpina de Alpe D'Huez, donde será la primera española. Una hazaña que iguala su debut en Tomorrowland 2022, festival global que también contará de nuevo con B Jones en su nueva entrega en el mes de julio de 2023.

Commentaires


PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page