Cocoyote by Chromatic

Actualizado: 19 mar. 2020

Cumplir cuatro años no es poca cosa para una fiesta itinerante. En un mercado abarrotado, un cumpleaños sirve como afirmación de relevancia y poder de permanencia. El próximo 25 de enero, Chromatic, la fiesta valenciana donde arte, música y público se funden en una unidad, con propuestas tan íntimas y eclécticas como creativas, sugerentes e irónicas, se arriesga a asumir su mayor reto hasta la fecha: aumentar la escala de su propuesta, y lo hace bajo el intrigante nombre Cocoyote, el próximo 25 de enero de 2020, en la emblemática sala Agora, de 20h de la tarde a 7:30h de la mañana. La fiesta estará capitaneada por nombres tan referenciales en la escena, tanto local como internacional, como son Daniel Kyo, Orco, Thorazine, Paco Cuevas, Josep Llop, Alejandro Serrano, Ophinners, J.B.Escrivá, Julio Siette y Sergio Mora. Cada nombre atiende a diferentes influencias de la música de baile avanzada, cuya mirada, que atiende al pasado, sin perder de vista el presente y futuro. Además, contará con una singular y misteriosa performance a cargo del artista argentino Galo de Viera, y durante las primeras horas, se podrá disfrutar de un catering variado. Esta nueva propuesta de la promotora Chromatic, capitaneada por Josep Llop y Alejandro Serrano, abren un nuevo capítulo a su proyecto, con la intención de llegar a una nueva ubicación y público con facilidad, pero también, consolidar una reputación donde ofrecer DJs de alta calidad en un escenario singular, equipado con un sonido a prueba de bombas.

Join the Rave, join the parade!

Precio de entrada 9,20€ a través de Xceed y 8€ a través de la página de Facebook:

La entrada incluye catering variado, visuales e instalación del artista Galo de Viera y 12h de música sin parar.

O bien, 25€ con camiseta Chromatic incluida. Puedes hacerte con ella escribiendo un mensaje privado a la página de la fiesta: https://www.facebook.com/chromaticclub/ en Instagram @clubchromatic

Horario: de 20h pm a 7:30h am

Ubicación: Agora Club, Crtra. Aldaia-Xirivella nº35 ALDAIA

Transporte: 10€ en Taxi desde Plaza España (Valencia), o el bus 160, que deja en la misma puerta, lo puedes coger en Angel Guimerá (esquina con Juan Llorens).