top of page

DEJAD SITIO PARA LA ‘MARIBITCH’ DE MADBEL



Tras su imparable y celebrada ‘Tarara’, Madbel deja atrás la inocencia y muestra su cara más descarada, valiente y rebelde con este segundo single que apuesta por una electrónica de autor, bailable y con pegada.

‘Maribitch’ es el segundo single del álbum conceptual ‘Tarara’ que Madbel presenta durante los próximos meses de 2023.

‘Maribitch’ es la evolución de esa ‘Tarara’ inocente que comienza a mutar al final de la canción, ahora ya no necesita la aprobación para ser sin pedir perdón. Es una versión evolucionada de sí misma que viene pisando fuerte y dispuesta a rebelarse contra las limitaciones que provoca el miedo.

El sonido cambia con el personaje, ‘Maribitch’ nos sumerge en una atmósfera electrónica -entre techno y electro que sentencian desde el primer bombo, un carácter más físico y directo a la yugular de la pista de baile, ¡abran paso, que llega la Maribitch!

‘Maribitch’ ha contado con la producción de Madbel, Jorge Guirao (Second) y Raúl De Lara que, además, se ha encargado de la mezcla. El mastering es obra de Antonio Navarro en Eriatarka Mastering.

MADBEL, EMERGENCIA, TRANGRESIÓN Y VALENTÍA

Madbel es una emergente artista total -compone, produce, canta, pincha, etc.- que se estrena con un primer trabajo en largo formato -valiente por lo conceptual- en el que se nutre a partes iguales de sonidos urbanos, música electrónica e indie-pop.

Madbel se mueve con destreza entre la tradición y lo transgresor, fusionando estilos que nos sumergen en atmósferas sonoras tan personales como actuales.

ESCUCHA Y COMPRA:

+INFO:

Distribuidora: musicadders Instagram: @madmadbel Tiktok: @madmadbel

Commenti


PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page