top of page

FES BONDAT PRESENTA DISOBEDANCE



Fes Bondat (Albert Cano) de Valencia es Dj, productor y promotor de Buganvilla Music y también miembro del dúo de trance @mecanicaceleste.


Este es su último álbum «Disobedance Ep» [ud-oficial] el cual contiene 3 temas de House llenos de energía y potentes líneas de bajo inspirados en ritmos callejeros reivindicativos.

Los temas que están grabados en este disco demuestra la particular forma de entender el sonido del autor, situados en el extremo opuesto de lo comercial, lo genérico, lo que funciona: lo que hace es, por el contrario, una especie de magma inestable de pulsaciones y resplandores, de trazos melódicos y texturas difuminadas, persiguiendo una expresión serena, espiritual, casi ascética. Todos esos lenguajes e influencias de los que se nutrió dialogan en este disco, creando organismos sonoros nuevos, diferentes y muy evolucionados.



La idea que mueve este disco nos remite a uno de los atributos cruciales de la música, y es su inagotable capacidad de generar estados de ánimo que nos protegen en todo momento. Su significado queda en manos de los amantes de la música electrónica, más allá de la pista de baile y todo hedonismo.


Comentários


PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page