top of page

Idriss Reina presenta Chapter 3: Selfcare (Everything Will Be Right)



El joven productor malagueño Idriss Reina, después de 2 años de trabajo en sellos discográficos como Sine Music, Be Your Own Studio Label y nominaciones a mejor BSO’s en festivales de cine en toda España y Latam, publica su primer adelanto “Chapter 3: Selfcare (Everything Will Be Right)” para su 2o álbum de estudio “220922”.


En este capítulo de su historia, expresa la importancia que tiene el cuidarse uno mismo en las diferentes etapas difíciles de la vida. La salud mental, física y las relaciones con otros seres es crucial en el proceso de crecimiento en un mundo muy acelerado impuesto por la sociedad y una carencia de introspección.


Cuanto más se escucha el disco, más difícil es ubicarlo en un lugar geográfico concreto. Su música parece que no se solidifique nunca, que sea un fluir de sonidos e impresiones que no parecen quedarse nunca fijas ni en el sitio ni la memoria, como un perfume o una visión rápida de un cuerpo en movimiento, hasta postularse como uno de los verdaderos valores de futuro de la electrónica mansa y lustrosa.


Los temas que están grabados en este disco demuestran la particular forma de entender el sonido de Idriss, situado en el extremo opuesto de lo comercial, lo genérico, lo que funciona: lo que hace es, por el contrario, una especie de magma inestable de pulsaciones y resplandores, de trazos melódicos y texturas difuminadas, persiguiendo una expresión serena, espiritual, casi ascética. Todos esos lenguajes e influencias de los que se nutrió dialogan en este disco, creando organismos sonoros nuevos, diferentes y muy evolucionados.


La idea que mueve este disco nos remite a uno de los atributos cruciales de la música, y es su inagotable capacidad de generar estados de ánimo que nos protegen en todo momento. Su significado queda en manos de los amantes de la música electrónica, más allá de la pista de baile y todo hedonismo.


BUY/PRE-SAVE:

Comments


PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page