top of page

Mecanica Celeste presenta Orbital Resonance



Mecanica Celeste es el nuevo proyecto creado por Fes Bondat y Dani Soto en el que el trance, el eurodance y el fast techno serán claves en su trayectoria. Ahora presentan su primer EP llamado “Orbital Resonance”, compuesto por 3 temas originales inspirados en los viajes espaciales y el cosmos.


Orbital Resonance, RAID y Space Jump son los temas que componen el disco. Sintetizadores analógicos, melodías, un break épico y un toque de trance duro old school hacen de este EP una apuesta segura para las pistas de baile.



El resultado es una obra seria, cuidada con esmero, que se presta a empezarla y no volver a la realidad hasta que no haya acabado: los auriculares son como la bombona de oxígeno que permiten bucear hasta el fondo de esta gran rotación sonora, de esta órbita cósmica, y estar ahí en un estado de fascinación hipnótica.


En este mundo donde se busca desesperadamente la velocidad y el déficit de atención es tan alto, un disco así será incomprendido entre muchas personas, incluso desestimado como realmente importante. Pero sólo hay que tener la paciencia y la voluntad de pararse, de respirar, de hundirse en él, de aguantar ahí dentro todo lo que se pueda, y admirar su interior.


Comments


PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page