top of page

REVIEW: Mennez presenta Smooth Transition en Espacio Cielo



Mennez debuta en Espacio Cielo, con una edición que incluye remixes de Futuristant, Moo Moonster y el jefe del mismo sello, Parissior con Smooth Transition.


El disco se despliega lentamente, de forma cinematográfica, mientras nos adentra por un turbio sendero, produciendo una mezcla entre misterio y cautela, sin perder la intensidad y la contundencia por un frondoso camino. Un trabajo que parece destinado a hacer rugir los bafles de los clubs, llena de evocación y de presente, anunciando, además, de que en las próximas referencias sólo se permite subir de nivel.



Los remixes le dan profundidad y contundencia a unos temas originales marcados por un sonido de factura mental y física. Los arpegios de Futuristant nos llevan a otro nivel, seguido de un ritmo marcado y magmático de Moo Monster, junto a la ambientación distópica y envolvente de Parissior. Sin embargo, en conjunto, su mérito está –y eso no es poco– en reactualizar ideas que llevaban tiempo dormidas, o mal difundidas, a las que de repente se les ha dado una nueva sacudida para volver a despertar.


PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page