MIXSERIES: AURIGA

"Agradezco mucho el apoyo que me da la gente por redes, desde aquí les doy las gracias por sus comentarios y mensajes, todos los días me sacan una sonrisa"

Entrevistamos a Auriga y presentamos su mix en exclusiva. Enjoy it!

¿Cómo estás? ¿Cómo ha empezado tu día?


Agradecida por la invitación a vuestra revista y optimista, creo que muy pronto mejorará esta situación para todos.


Mi día siempre empieza con café y música 😛


¿Cómo decidiste embarcarte en esta aventura musical?


Conocí el techno en Asturias en la discoteca “La Real”, yo estaba estudiando Ingeniería Informática y cuando acabé la carrera vine a trabajar a Madrid, pero pasaron unos 8 años hasta que empecé a trastear con una controladora que le regalé a mi chico para su cumpleaños, le cogí el gustillo a pinchar y cuando ya me veía más segura, organicé una fiesta un bar de Madrid, más tarde monté mi promotora de eventos Pitch Ladies y empecé a pinchar en otras fiestas dentro y fuera de Madrid.

También tenía curiosidad por hacer mi propia música, yo había estudiado Piano y tenía algunas nociones pero lo veía muy complicado. Al final entre tutoriales, cursos y echarle horas, he sacado ya mis primeros temas, aunque todavía me queda mucho recorrido, cada día aprendo cosas nuevas y es lo que me motiva: aprender, mejorar y evolucionar.



¿Cómo estás sobrellevando esta complicada situación de la pandemia con tu trabajo?


Intento llevarlo bien, he hecho varios streaming porque me hace ilusión seguir preparando sesiones, buscar música y tener contacto con la gente.

En el confinamiento hice una sesión especial de remember de La Real, con los temas que más me habían marcado y que hicieron que me enganchara al techno y la respuesta de la gente fue muy buena, recibí muchos mensajes y fue genial saber que ellos también se habían emocionado conmigo. En principio iba a ser sólo una sesión de este estilo, pero hice otra más que también salió muy bien y ahora estoy preparando la tercera. Aparte de estas sesiones de techno old school suelo hacer cada 2 semanas una sesión con música nueva.

Agradezco mucho el apoyo que me da la gente por redes, desde aquí les doy las gracias por sus comentarios y mensajes, todos los días me sacan una sonrisa.


Desde que empezaste, ¿cuánto ha cambiado tu sonido? ¿Por qué estilo o estilos te decantas?


La verdad es que me he endurecido bastante 🙂

Siempre he tenido claro lo que me gusta, lo que pasa que al principio te toca adaptarte a bares más pequeños, que son más tranquilos o más tech house, te toca abrir o pinchar muy pronto…. y muchas veces no podía poner lo que yo realmente quería. De hecho he tenido algún jaleo que otro por esto jejeje.

Sobre todo te das cuenta de tu estilo cuando empiezas a producir que ahí sale lo que tienes dentro, además comprendes y analizas mejor la música y eres mucho más selectivo con los tracks en tus sesiones.


Mi estilo es techno de 130 a 140 bpm, melodic, minimal, acid… con un toque old school o eso me dicen 🙂


¿Qué te gustaría contar del set que compartes con nosotros?


La sesión comienza con minimal techno que es un estilo que me encanta y va subiendo progresivamente en intensidad. Incluye mi track “Relation” que hice cuando el confinamiento era más duro y que se publicó este pasado año 2020 en uno de mis sellos de referencia “Set About” de dos artistas a los que admiro “ Metodi Hristov” y “Gallya”, la verdad es que estaba bastante desmotivada por todo lo que estaba sucediendo y esta buena noticia me dio mucho ánimo para seguir trabajando.



¿Tienes algún proyecto presente o futuro que te gustaría desvelarnos?


Estoy muy ilusionada porque este año voy a publicar un track en Odd Recordings, que es otro de mis sellos favoritos, agradezco muchísimo el apoyo del equipo y sobre todo de Ramiro López, siempre han escuchado mi música y aunque alguna vez no les haya encajado siempre me han animado a seguir enviando y eso es algo que te motiva mucho para seguir trabajando y mejorando. También saldrá mi primer remix estos próximos meses en Eclipse Recordings y tengo más colaboraciones pendientes con otros artistas este año.

Estoy preparando un EP y trabajando en un live con mi música y varias máquinas, de momento voy subiendo videos cortos a mis redes a ver la opinión de la gente…. y parece que les gusta, así que ya se verá si en un futuro me voy con los cacharros a cuestas.

Mucho animo y salud para todos, espero que nos veamos pronto.


Soundcloud | Facebook

© 2023 by ENERGY FLASH. Proudly created with Wix.com

  • unnamed (2)
  • unnamed (4)
  • unnamed (3)
  • Bandcamp-button-bc-circle-black (
  • unnamed (1)
  • unnamed (5)
  • unnamed