top of page

MIXSERIES: VANILA

"La música nunca pierde su esencia si es buena"

Entrevistamos a Vanila y presentamos su mix en exclusiva. Enjoy it!


¿Cómo estás? ¿Cómo ha empezado tu día? ¿Hola! Pues muy bien la verdad, gracias por preguntar, y mi día ha empezado como siempre energético y con ganas de darlo todo. ¿Cómo decidiste embarcarte en esta aventura musical? Desde pequeña he sido una apasionada de la música y del mundo de la noche, eso poco a poco ha ido haciendo que mi vida vaya siendo entorno a este mundillo de locos como aquel que dice.

¿Cómo estás sobrellevando esta complicada situación de la pandemia con tu trabajo? A nivel laboral la verdad es que muy bien a pesar de la situación actual, podría ir mejor ya que siendo técnica de sonido ahora mismo solo hay trabajo en estudio o platos de TV, ya que ahora trabajo de técnico de sonido en directo no hay.


Desde que empezaste, ¿cuánto ha cambiado tu sonido? ¿Por qué estilo o estilos te decantas? Al principio mi sonido era más enfocado al minimal, minimal-techno, por aquel entonces llegar a los 130 bpm era un milagro, a día de hoy pincho techno, acid, trance, industrial, música hard e incluso hardcore de los 90´s, he de decir que mi estilo ha cambiado de antes a ahora, aunque nunca he perdido la esencia de querer mezclar música de los 80´s, 90´s y 2000 con música actúal, ya que la música nunca pierde su esencia si es buena. ¿Qué te gustaría contar del set que compartes con nosotros? En este set me ha gustado jugar un poco y lo he hecho progresivo, desde el techno más pureta, hasta el hard mas bakala. Tampoco os quiero contar mucho más, ya que hasta que no lo escuchas por mucho que te cuente no vas a sentir la esencia musical.


¿Tienes algún proyecto presente o futuro que te gustaría desvelarnos?

A día de hoy sigo con la promotora de PerKal, una lástima que estemos en tiempos de Covid y este un poco más parado, pero cuándo se pueda volver ya hay fiestones preparados con gente de toda España que seguro que os encantan. También tenemos un proyecto muy bonito en el colectivo de Save The Rave por su XI aniversario, la grabación de nuestro primer documental, dentro de poco podreís ver el trailer, espero que os guste.


PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page