top of page

Record Store Event @ Radial Store 17.07.2021

Actualizado: 13 jul 2021


Text: Stunt Keaton


Desde el comienzo de los tiempos para los amantes de la música, el poder asistir y visitar un espacio donde poder nutrirse de nueva música y compartir conocimientos con otros buscadores sonoros siempre ha sido el objetivo primordial. Para muchos y muchas, entre los que me incluyo, el poder descubrir nuevo material de una forma tan natural y sencilla no tiene precio. Todos y todas los que llevamos muchísimos años visitando tiendas, desmantelando cubetas y buscando esas referencias durante largas horas en tiendas de discos sabemos la importancia de cuidar el espacio donde la música convive con sus buscadores incansables.


Durante todo este periodo que ha acontecido, extraño y a la vez revelador, esos espacios han tenido que aguantar, reinventarse y sobre todo dar lo mejor de ellos para poder seguir adelante. Y es desde ese esfuerzo y esas ganas por perseverar, que Hernán Cronner, junto con su inseparable Rodrigo Garcés, han creado un espacio digno de palacios vecinos como Conde Duque, dos números atrás en la misma calle. Hablamos de Radial Store, una de esas tiendas de discos en los que desde el primer segundo te das cuenta de que todo está mimado al detalle. Hablamos de un espacio en el que te encuentras cómodo si o si; desde la iluminación, hasta el espacio en si y sobre todo y por encima, el trato humano que Hernán y Rodri te dan en todo momento.


Después de todo este tiempo que hablábamos tan extraño, Radial Store programa un evento en el que poder desahogarnos, musicalmente hablando, el Sábado 17 a partir de las 14 horas. Muchos de los artistas y parroquianos que se dejan ver cada semana por este espacio sonoro estarán pinchando allí desde medio día a casi la noche, sumándose un invitado especial, Jan Dürnhofer, socio y compañero de Hernán Cronner que viene desde Estados Unidos.


Promete ser un día para recordar pero sobre todo será un día para proseguir un proyecto de un espacio que es necesario para un bien tan importante como es la cultura sonora en este país.



PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page