top of page

REVIEW: Poulper - Fantasy EP [Espacio Cielo]

Actualizado: 7 sept 2021



En muchas ocasiones, el mundo de la música se parece al de la bolsa, y la atención prestada a un artista depende de su capacidad de ser ubicuo, de no pisar nunca el freno. Los hay que están ‘arriba’ más por el don de la oportunidad y la persistencia que por la calidad verdadera de su música, y luego tenemos los que están abajo. Pero gracias a sellos el de Espacio Cielo, han conseguido que algunos artistas, de indiscutible calidad y trayectoria musical, ninguneados por las tendencias del mercado, puedan aflorar y reaflorar de la forma más justa, como es el caso que nos concierne ahora, en el EP que acaban de presentar “Fantasy”, a cargo de Emmanuel Poulper, quien también es promotor de eventos y curator de la plataforma: Quixotical Records.


Estamos ante un disco de electrónica retro-futurista más honesto y ecléctico hasta la fecha. A través de la combinación de elementos latinos, indie, oscuros y progresivos, muestra su sonoridad ecléctica y ratifica la enorme creatividad del virtuoso productor. En cada track parece que nos invite a explorar un mundo ambiguo y misterioso, en el que ambientes líquidos y burbujeantes con muchas ideas que buscan afanosamente renovar el lenguaje de la música electrónica.



“Fantasy” no se deja nada por el camino y corrobora la misión que siempre ha tenido la música electrónica: jugar con el presente y avanzar en lo desconocido, más allá del entretenimiento. Además incluye el remix de los enormes Parissior y Moo Moonster.


Estamos ante un disco destinado a convertirse en un efectivo rompepistas en los mejores clubs y festivales, y que borda un conjunto que nos anuncia que en las próximas referencias, no se puede rebajar el nivel. Solo se permite subirlo.


PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page