top of page

Tiempo de Maldad - L’Amour Toxique [Skycrew Records]



Skycrew Records, es un label nacido en la Ciudad de México, y viene cargado con el nuevo single de Tiempo de Maldad, del ya conocido productor Roy Parra con vocales de Chio Cardoso y solo de guitarra de Gabo Perdomo. Toda una declaración de intenciones de este singular productor que revitalizan géneros, mientras da a entender que, con la música, todo es posible, porque todo es -siempre- empezar.


Este track está diseñado para no dejar de bailar y homenajea el sonido de las guitarras 80s. El tema es titulado L’amour Toxique y es una critica a todos aquellos que viven relaciones tóxicas que no pueden dejar. Incluye remixes de Sex Kino, Stockholm Syndrome, Parissior y un feat con Pvlomo. Cada track es una aventura ácida, y cada Remix expande más aún esas fronteras psicodélicas con la reinterpretación estética que caracteriza el estilo de cada uno de los Remixers.



El conjunto consigue dar un resultado redondo, que no flaquea por ningún lado. La elegancia, el vigor y la aventura no están reñidas con la accesibilidad, y aquí se demuestra en cada una de sus notas. El resultado es cautivador, con la cantidad perfecta de sustancia para que sea incombustible, presentado con un estilo potente que va desde lo clásico hacia lo más innovador. Una delicia sólo para melómanos, que resume la filosofía musical de un productor que sabe muy bien cómo empuñar una paleta sonora llena de contrastes. 


Y es que en este L’Amour Toxique se han sabido jugar muy bien las cartas, marcándose un EP que pone en tela de juicio las reglas del género, construyendo un conjunto atemporal y pirotécnico, al que acudiremos con el tiempo intentando descifrar ese mágico y complejo mecanismo que consigue trascender todas todas las expectativas de la música dance.


PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page