WAR2002 - OCB Scum PLanet & Jonas Algorhytm ✌️

(SPA) Estamos maravillados de la última referencia del sello berlinés Warning!✌️ Sus lanzamientos han abarcado multitud de géneros y estilos. Ahora, en el WAR2002 nos traen un sonido directo, vertiginoso y divertido, fiel a su filosofía, presentando matices tan singulares, que logran dar forma a piezas únicas.

Cada pista resuena desde las profundidades, y logra adentrarse en un cosmos sonoro único y muy personal, cubriendo una amplia gama de texturas sonoras que harán rugir a nuestros altavoces. El primer track de Scum Planet se sitúa en otra perspectiva, situándonos directamente en los 90s. Acompañado de un bassline potente, hasta formar un track tan disfrutable en un club como en casa.

El segundo tema, Jonas Algorhytm es un resumen, un trabajo historiográfico de la música dance, que nos catapulta décadas atrás, absorbiendo las mejores fórmulas. Su dura percusión nos hacen estallar en euforia, hasta incendiar la pista de baile. Todo un manjar tan adictivo como apetitoso.

Ambos temas confluyen, hasta conjugar un disco tan experimental como intenso y adictivo, que se apodera de uno mismo como un dulce veneno, mientras nos transporta progresivamente, como pocos productores con cierta fluidez están dispuestos a hacer.

No sabemos qué nos depara el futuro, pero sí sabemos que este álbum es un testimonio de un presente turbulento e incierto, que quedará en nuestra memoria para siempre.

(ENG) We are in awe of the latest release from the Berlin label Warning!✌️ Her releases have spanned a multitude of genres and styles. Now, in the WAR2002 they bring us a direct, dizzying and fun sound, faithful to their philosophy, presenting such unique nuances that they manage to shape unique pieces.

Each track resonates from the depths, and manages to delve into a unique and very personal sonic cosmos, covering a wide range of sonic textures that will make our speakers roar. Scum Planet's first track is placed in another perspective, placing us directly in the 90s. Accompanied by a powerful bassline, to form a track as enjoyable in a club as at home.

The second theme, Jonas Algorhytm is a summary, a historiographic work of dance music, which catapults us decades ago, absorbing the best formulas. His hard percussion makes us explode in euphoria, even setting the dance floor on fire. A delicacy as addictive as it is appetizing.

Both themes converge, until they combine an album as experimental as it is intense and addictive, which takes over oneself like a sweet poison, while progressively transporting us, as few producers with a certain fluidity are willing to do.

We do not know what the future holds, but we do know that this album is a testimony to a turbulent and uncertain present, which will remain in our memory forever.