INTERVIEW: Entrevistamos a Dan Solo aprovechando su próximo show en Café la Palma



Daniel Salazar aka Dan Solo es un Dj, productor y multinstrumentista de Ciudad de Mexico. Un referente obligado en la pujante nueva escena electrónica con un sonido que parte del disco y el funk clásico de los ’70 con tendencia al techno. Uno de los talentos mexicanos que está suscitando mayor atención en el circuito de electrónica mundial.


MI.RO es el proyecto paralelo del veterano DJ y productor Fernando Gullón, enfant terrible de la escena española. Durante toda su carrera ha publicado trabajos en sellos discográficos nacionales e internacionales como Rotten City, Spa In Disco, Boîte, Espacio Cielo, Nein, La Volta Ros, Critical Mondays o Paradise Children.


El próximo viernes 4 de marzo estará en Madrid en Café la Palma. Hazte con tu entrada antes de que vuele! AQUÍ


¿Qué recuerdos tienes de Madrid desde la última vez que viniste?

Gratos recuerdos! haciendo memoria, mi última vez por la ciudad fue con Iñigo Vontier hace ya unos años. Fue una gran noche, el cierre de la última gira que hicimos juntos.

¿Qué es lo que más te llamó la atención?

Que estando del otro lado del mundo, guarda una similitud impresionante con la Ciudad de México, que es el lugar donde vivo desde hace 8 años aproximadamente. Como buena capital tiene mucha belleza en su caos. La vida nocturna es intensa y variada


¿Qué nos tienes preparado con el set de Café la Palma?

Mucho material inédito que estuve produciendo en los últimos meses. Cosas propias y por ahí un EP con Mi.RO, otro con Eva de Marce, Juan Soto así como algunos de tracks de Supercontinent, un proyecto que tengo con el mismo Juan Soto, Theus Mago y Thomass Jackson.

¿Qué te sugiere este espacio a la hora de seleccionar los tracks del set?

No se aún, me gusta dejar espacio a la espontaneidad y la magia que tiene cada noche. Los espacios siempre tienen personalidad pero definitivamente lo que me lleva a decidir la selección es el ambiente que se vive justo al estar ahí en el momento.

¿Qué esperas del público?

Que pasemos una gran noche! Que sea receptivo y conectemos para tener un fiestón.

¿Qué proyectos tienes en mente para el futuro?

De momento arrancando una gira que terminará a finales de junio o julio, mientras a la par trabajo en un album completo y algunos EP's con colaboración que irán viendo la luz a lo largo del año.


ENTRADAS