INTERVIEW: IVAN DE LA ROUCH presenta BATS



Iván de la Rouch es un productor con un talento musical enorme. Musicalmente hiperactivo, se mueve por el campo de la electrónica con criterio, buen gusto, eclecticismo y honestidad. Ahora se estrena con Bats, publicado bajo el sello Espacio Cielo. Su trabajo se encuentra ya disponible, y lo hace consiguiendo, como pocos, que la música penetre por los poros de nuestra piel de la misma forma que lo hace con nuestras emociones.


¿Cómo estás? ¿Cómo estáis viviendo esta situación de la pandemia con tu trabajo?


-He tenido tiempo para hacer mucha musica, y volver a gastar tiempo hablando de planes e ideas para mi y para mi sello Logical Records.


¿Cómo ha sido tu proceso creativo con tu último disco? ¿Cómo nace? ¿Cuáles son tus inquietudes?


-Intento que mi sonido sea lo mas bailable e intenso posible, creo que ambas cosas van en Bats, y con los remixes encantado, Velax esta a tope, me encanta, tiene todo.


¿Qué sientes al volver con este nuevo trabajo?


-Han sido muchos eps este año, cada uno de ellos me ha encantado producirlo, y ver que ha servido para algo de provecho en sellos que me encantan.


¿Qué has aprendido durante su creación?


-Muchas cosas, sentarme con regularidad a producir, es en si un aprendizaje continuo.


¿Cuánto ha cambiado tu forma de trabajar desde que empezaste hasta ahora?


-Ha evolucionado, a mejorado, y ha madurado.


¿Cómo esperas que el público u oyente acoja tu trabajo?


-Con los remixes de Parissior y Velax, y el feat con Rams es un Ep solido y para pincharlo bastante, pero sera la gente la que lo judge.


¿En qué más proyectos estás involucrado?


-En lo personal muchos lanzamientos, pero mi cabeza y corazon estan en hacer mas grande y mejor a Logical Records mi sello.


¿Qué te hace feliz?


-Seguir haciendo música, seguir sumando cosas a la escena.