PREMIERE: Ivan De La Rouch & Rams - Diskobrute EP [NUFF MUSIC]

Ivan de la Rouch y Rams son dos artistas consolidados de la escena madrileña, que saben muy bien cómo enfocar sus producciones en lo que significa la cultura de club contemporánea.

Fusionando estilos que van desde el italodisco, el new wave o el slow hasta evocar piezas tan maravillosas como la que aquí presentamos: Diskobrute EP, en NUFF MUSIC, al que le acompañan remixes de Azaria y Disco Mortale, que conjugan un disco de altos voltaje, que hará las delicias en los soundsystem de los mejores clubs.

Tenemos el placer de presentar el remix de Azaria, cuyo resultado es tan experimental como intenso y adictivo, que se adueña de uno mismo, mientras nos transporta progresivamente, como pocos artistas con cierta fluidez están dispuestos a hacer. No sabemos qué nos depara el futuro, pero sí sabemos que este registro es testimonio de un presente turbulento e incierto, que quedará en nuestra memoria para siempre. Por récords como este, podemos seguir luchando por un futuro mejor.