PREMIERE: Cardi B - Coronavirus (Fausto Remix) [Controlla]

Actualizado: may 20



El productor mejicano Fausto, aislado en su casa como todos, comparte su singular y divertido remix Coronavirus, inspirado en la rapera Cardi B, a través del sello Controlla. Aprovechamos el estreno para lanzarle una serie de preguntas sobre la situación y el track.


El C19 está con nosotros, ¿cómo llevas el confinamiento?


Bien por ahorita, hasta cierto punto disfrutando de tener este tiempo libre para hacer lo se me antoje en casa, tengo momentos de recreación, creativos y de reflexión. Hay tiempo para todo.


¿Cómo ha surgido el tema, qué te ha inspirado? ¿Qué te gustaría transmitir en un momento así?


La idea de hacer este remix surgió como broma en un post de Facebook, eran las 9 am y no podía dejar de repetir el remix de Cardi B en mi mente, era como un loop eterno, me obsesioné tanto con el video y la locura que desató en internet, que no pude contenerme de hacer el remix. Lo disfruté muchísimo fue un trabajo de un día entero (no planeaba dedicarle más tiempo) y no lo había pensado hasta ahorita pero fue el único remedio para dejar de repetir coronavirus con la voz de Cardi B en mi cabeza.



¿Qué podemos esperar de Fausto en los próximos meses? ¿En qué proyectos andas metido?


Tengo tiempo tratando de hacer un brake de remixes y colaboraciones para dedicarme a full a un EP donde voy a experimentar un poco más, quiero sacar muchas ideas y sonidos que no he podido expresar en tracks pensados para el dancefloor y estoy muy emocionado por lo que pueda salir.


¿Qué implicaciones sociales, políticas y económicas crees que tendrá esta situación en la industria de la música? ¿Será el fin de los grandes djs y se potenciará la pequeña escena o todo seguirá igual?


Sinceramente, no lo he analizado mucho pero creo que se vienen momentos difíciles y ahora más que nunca necesitamos hacer unión como artistas, desconozco que tan grande sea el impacto en la economía pero algunos ya empiezan a verse afectados. No queda más que poner todo de nuestra parte para que juntos salgamos de esta situación lo antes posible.



© 2023 by ENERGY FLASH. Proudly created with Wix.com

  • unnamed (2)
  • unnamed (4)
  • unnamed (3)
  • Bandcamp-button-bc-circle-black (
  • unnamed (1)
  • unnamed (5)
  • unnamed